Anexo

1. Distribución de Actuaciones, Gestionadas en el año, por Materias

img1

2. Distribución de Quejas, Gestionadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión

img2

3. Distribución de Quejas, Iniciadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión

img3

4. Distribución de Quejas, Iniciadas en años anteriores, por Materias y Causas de Conclusión

img4

5. Resumen Gestión de Quejas

img5

6. Análisis de las Causas de Cierre de las Quejas Gestionadas

img6

7. Análisis de las Causas de cierre por no admisión y desistimientos de las Quejas Gestionadas por Materias

img7

8. Resoluciones efectuadas en el año por Materias y causas de conclusión

img8

9. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas iniciadas en el año, por Materias

img9

10. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas gestionadas en el año, por Materias

img10

11. Relación Firmantes por Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año

img15 img15 img15 img15 img15 img15

12. Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año por tipo de tramitación

img16

13. Distribución de Actuaciones, iniciadas en el año, por Sub-materias

img21 img21 img21 img21 img21 img21

14. Relación Actuaciones- Interesados por Materias

img22

15. Distribución por materia de las actuaciones, iniciadas en el año, por sexo del promotor

img23

16. Distribución por Provincia Residencia del Promotor de Actuaciones I.Partes por Sexo

img24

17. Registro General

img25

18. Entidades de primer orden Afectadas en las Quejas iniciadas en el año

img26 img27 img28 img29