Anexo

1. Distribución de Quejas, Gestionadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión

img1

2. Distribución de Quejas, Iniciadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión

img2

3. Distribución de Quejas, Iniciadas en años anteriores por Materias y Causas de Conclusión

img3

4. Resumen Gestión de Quejas

img4

5. Análisis de las Causas de Cierre de las Quejas Gestionadas

img5

6. Análisis de las Causas de cierre por no admisión y desistimientos de las Quejas Gestionadas por Materias

img6

7. Resoluciones efectuadas en el año por Materias y causas de conclusión

img7

8. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas iniciadas en el año, por Materias

img8

9. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas gestionadas en el año, por Materias

img9

10. Relación Firmantes por Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año

img10a img10b

11. Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año por tipo de tramitación

img11

12. Distribución de Actuaciones, iniciadas en el año, por Sub-materias

img12a img12b img12c img12d img12f img12g

13. Relación Actuaciones- Interesados por Materias

img13

14. Distribución por materia de las actuaciones, iniciadas en el año, por sexo del promotor

img14

15. Distribución por Provincia Residencia del Promotor de Actuaciones I.Partes por Sexo

img15

16. Registro General, Entrada Electrónica de Quejas por mes y Entrada Electrónica de Consultas por mes

img16

17. Entidades de primer orden Afectadas en las Quejas iniciadas en el año

img17a img17b img17c img17d img17e img17f img17g img17h img17i img17j
cenefa