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    • Capítulo 5 Actividad Institucional
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  • Informe Anual Completo
  • 1. Actividad por Materias

1.5

Materia | Imprimir

  • 1.5. Empleo Público, Trabajo y Seguridad Social
  • 1.5.1 Introducción
  • 1.5.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
  • 1.5.2.1 Las consecuencias en materia de personal de la externalización de servicios públicos
  • 1.5.2.1.1 La externalización de servicios públicos en el ámbito de la Junta de Andalucía
  • 1.5.2.1.2 Afectación de las condiciones laborales del personal de las empresas contratistas
  • 1.5.2.2 Acceso y mantenimiento en el empleo público de las personas con discapacidad
  • 1.5.2.2.1 Incumplimiento del cupo de reserva de plazas en favor de las personas con discapacidad en las ofertas de PDI de las Universidades
  • 1.5.2.2.2 Pase a la situación de segunda actividad de los Policías Locales
  • 1.5.2.2.3 Protección de los datos relativos a personas con discapacidad en los procesos selectivos que se desarrollan en el ámbito de la Junta de Andalucía
  • 1.5.2.3 Los concursos de traslados y el reconocimiento del derecho a la carrera profesional
  • 1.5.2.3.1 Demora toma de posesión concurso de méritos funcionarios de la Administración de la Junta de Andalucía, convocatoria 2016
  • 1.5.2.3.2 Reconocimiento del derecho a la carrera profesional a profesionales no sanitarios del SAS
  • 1.5.2.4 Acceso al empleo público
  • 1.5.2.4.1 Valoradores de la Dependencia
  • 1.5.2.4.2 Funcionarios interinos de la Junta de Andalucía incluidos en el Decreto Ley 5/2013
  • 1.5.2.4.3 Proceso de estabilización del personal interino del SAS
  • 1.5.2.5 Quejas relativas a la provisión temporal
  • 1.5.2.5.1 Falta de transparencia en la gestión de las Bolsas de Empleo
  • 1.5.2.5.2 Cobertura sustituciones en centros docentes
  • 1.5.2.5.3 Falta de profesores para cubrir vacantes de determinadas asignaturas en centros de secundaria
  • 1.5.2.5.4 Valoración de méritos alegados para la Bolsa de Empleo Temporal del SAS
  • 1.5.2.6 Quejas relativas al acceso al empleo público
  • 1.5.2.6.1 Excluidos del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros por no haber formalizado correctamente la solicitud de participación en el mismo
  • 1.5.2.6.2 Mal funcionamiento de la “Ventanilla electrónica de la persona candidata” puesta en marcha por el SAS (queja de oficio 17/3654)
  • 1.5.2.7 En relación a las Políticas de Empleo
  • 1.5.2.7.1 Persistencia en las demoras en los pagos derivados de los distintos programas de apoyo y fomento del empleo
  • 1.5.2.8 Posible vulneración de derechos en los procesos de selección de candidatos a puestos de trabajo de los programas de Fomento de Empleo
  • 1.5.2.9 Pago de Ayudas Sociolaborales
  • 1.5.3 Quejas de oficio, colaboración de las Administraciones y Resoluciones
  • Este tema en otras materias »

Informe Anual 2017

  • Presentación
  • Balance del Defensor
  • 1. Actividad por Materias
  • 2. Servicio de Mediación
  • 3. Oficina de Atención Ciudadana
  • 4. Quejas No Admitidas y Sus Causas
  • 5. Colaboración de Administraciones con la Institución
  • 6. Actividad Institucional
  • 7. Datos Estadísticos