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  • Informe Anual Completo
    • Presentación
    • Balance
    • Capítulo 1 Actividad por Materias
    • Capítulo 2 Oficina de Atención Ciudadana
    • Capítulo 3 Quejas No Admitidas y Sus Causas
    • Capítulo 4 Colaboración de Administraciones con la Institución
    • Capítulo 5 Actividad Institucional
    • Datos Estadísticos
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03. Atender las quejas

• De la “dilación singular” al “colapso general” de los órganos judiciales

• TOLERANCIA CERO con los delitos contra la ordenación del territorio y el urbanismo

• ¿Para cuándo el acceso al sistema de la dependencia de las personas dependientes moderadas?

• Queja generalizada por la situación de desamparo de las personas con discapacidad

• Las ayudas al alquiler de viviendas libres de años anteriores. todavía pendientes de pago, ya tienen fecha para su abono

• Cultivos transgénicos: un debate abierto donde tiene que estar la ciudadanía

• Las personas mayores y la brecha digital

• Algunas quejas sobre el reconocimiento del título de familias numerosas

• Una información adecuada ayuda en la lucha contra la violencia sobre la mujer

• Llegó la fecha límite y no se ha garantizado el vertido “cero” en la depuración de las aguas residuales

• Debemos proteger la calidad de las aguas y el entorno de nuestros ríos

• Vecinos por sus monumentos

• Las personas presas votan, pero cómo

• Una nueva Ley de Empleo Público: hacer de la necesidad, virtud

Informe Anual 2015

  • Índice
  • Presentación
  • 01. A Debate
  • 02. Nuestras Propuestas
  • 03. Atender las quejas
  • 04. Mejorar las normas
  • 05. Informes especiales
  • 06. Atención e información ciudadana
  • Un año en cifras