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    • Presentación
    • Balance
    • Capítulo 1 Actividad por Materias
    • Capítulo 2 Oficina de Atención Ciudadana
    • Capítulo 3 Quejas No Admitidas y Sus Causas
    • Capítulo 4 Colaboración de Administraciones con la Institución
    • Capítulo 5 Actividad Institucional
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  • Revista Resumen

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04. Mejorar las normas

• Visualizar el acoso y ciberacoso escolar

• Teoría y práctica de la humanización de la asistencia sanitaria. El derecho de los pacientes

• Transparencia y acceso a la información en el ámbito local: Ese oscuro objeto del deseo

• Enfermos antes que presos

• Las otras listas de espera

• ¿Fraude o debilidad en el sistema del suministro eléctrico?

• LEY DE MONTES: Medidas autonómicas para amortiguar las consecuencias de su modificación

• Competencias lingüísticas. Dilemas de un nuevo paradigma

Informe Anual 2015

  • Índice
  • Presentación
  • 01. A Debate
  • 02. Nuestras Propuestas
  • 03. Atender las quejas
  • 04. Mejorar las normas
  • 05. Informes especiales
  • 06. Atención e información ciudadana
  • Un año en cifras