• Inicio
  • Informe Anual Completo
    • Presentación
    • Balance
    • Capítulo 1 Actividad por Materias
    • Capítulo 2 Oficina de Atención Ciudadana
    • Capítulo 3 Quejas No Admitidas y Sus Causas
    • Capítulo 4 Colaboración de Administraciones con la Institución
    • Capítulo 5 Actividad Institucional
    • Datos Estadísticos
  • Resumen del Informe
  • Desglose por materias

Inicio | Informe Anual Completo | Revista Resumen | Desglose por Materias

  • Informe Anual Completo
  • 1. Actividad por Materias

1.1 Administraciones Públicas, Administraciones Tributarias Y Ordenación Económica

Materia | Admon. Local Imprimir

  • 1.1. Administraciones Públicas, Administraciones Tributarias y Ordenación Económica
  • 1.1.1. Introducción
  • 1.1.2. Análisis de las Quejas Admitidas a Trámite
  • 1.1.2.1. Administraciones Tributarias
  • 1.1.2.1.1. Beneficios fiscales
  • 1.1.2.1.2. La valoración catastral de los suelos urbanizables sin desarrollo urbanístico, a efectos del IBI
  • 1.1.2.1.3. Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica: equiparación de exenciones por discapacidad y por incapacidades laborales
  • 1.1.2.1.4. Exención del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbanística en supuestos de dación en pago
  • 1.1.2.1.5. Tasas y precios públicos
  • 1.1.2.1.6. Ejercicio de Derechos contenidos en el Estatuto del Contribuyente
  • 1.1.2.1.7. Administración Tributaria de la Junta de Andalucia
  • 1.1.2.1.7.1. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
  • 1.1.2.1.7.2. Impuesto de Sucesiones y Donaciones
  • 1.1.2.2. Administraciones Públicas y Ordenación Ecónomica
  • 1.1.2.2.1. Transparencia, participación y buena administración
  • 1.1.2.2.2. Protección de datos
  • 1.1.2.2.3. Turismo
  • 1.1.2.2.4. Fomento: Subvenciones y Ayudas
  • 1.1.2.2.5. Contratación con el sector público
  • 1.1.3. Actuaciones de Oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones

Este tema en otras materias »

Este tema en otras materias (Administración Local) »

Quejas no admitidas y sus causas »

Informe Anual 2015

  • Presentación
  • Balance del Defensor
  • 1. Actividad por Materias
  • 2. Oficina de Atención Ciudadana
  • 3. Quejas No Admitidas y Sus Causas
  • 4. Colaboración de Administraciones con la Institución
  • 5. Actividad Institucional
  • 6. Datos Estadísticos