• Inicio
  • Informe Anual Completo
    • Presentación
    • Balance
    • Capítulo 1 Actividad por Materias
    • Capítulo 3 Oficina de Atención Ciudadana
    • Capítulo 3 Quejas No Admitidas y Sus Causas
    • Capítulo 4 Colaboración de Administraciones con la Institución
    • Capítulo 5 Actividad Institucional
    • Datos Estadísticos
  • Resumen del Informe
  • Desglose por materias

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03. Atender las quejas

• La avalancha anunciada que arrastra a todos

• Problemas para los presos en la gestión de sus ayudas sociales

• ¿Se avanza en la realización del derecho de las personas dependientes moderadas?

• Exclusión financiera. Cuando los pueblos no son lugar para bancos

• Promoviendo el acceso a las Enseñanzas de régimen especial de música y danza del alumnado con discapacidad

• Atención extrahospitalaria urgente en el ámbito rural. Cuando el tiempo es salud

• ¿Está funcionando el convenio para la detección de supuestos de vulnerabilidad en los lanzamientos judiciales de vivienda familiar? Lo hemos preguntado

• La lucha contra el fraude eléctrico no puede ganarse a costa de la indefensión del consumidor

• Debemos garantizar la calidad y accesibilidad en los transportes públicos

• Regulación de las pruebas de acceso a la Universidad. Cambiar las reglas de juego a mitad del partido puede ser lícito, pero en ningún caso es justo

• El caso de los valoradores de la Dependencia

• ¡No podemos seguir pasando tanto calor en nuestro colegio!

• El vandalismo amenaza El Albaicín

• Arbitraje hipotecario. La frustrante realidad de un sistema idóneo para resolver conflictos

• Policías locales en Andalucía sin distinciones

Informe Anual 2017

  • Índice
  • Presentación
  • 01. A Debate
  • 02. Nuestras Propuestas
  • 03. Atender las quejas
  • 04. Mejorar las normas
  • 05. Informes especiales
  • 06. Atención e información ciudadana
  • 07. Servicio de Mediación
  • 08. Un año en cifras