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    • Capítulo 1 Actividad por Materias
    • Capítulo 3 Oficina de Atención Ciudadana
    • Capítulo 3 Quejas No Admitidas y Sus Causas
    • Capítulo 4 Colaboración de Administraciones con la Institución
    • Capítulo 5 Actividad Institucional
    • Datos Estadísticos
  • Resumen del Informe
  • Desglose por materias

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  • Informe Anual Completo
  • 1. Actividad por Materias

1.5

Materia Imprimir

  • 1.5. Empleo Público, Trabajo y Seguridad Social
  • 1.5.1 Introducción
  • 1.5.1.1 La recuperación de derechos y condiciones de trabajo de los empleados públicos
  • 1.5.1.2 La regularización de los procesos selectivos y concursos de traslados
  • 1.5.1.3 Comparecencias del Defensor del Pueblo Andaluz en sede parlamentaria
  • 1.5.1.4 Valoración de la antigüedad a efectos de méritos, frente a la ley 2/2016, de 11 de mayo
  • 1.5.1.5 En relación al empleo y a las políticas activas de empleo
  • 1.5.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
  • 1.5.2.1 Quejas relativas al acceso al empleo público
  • 1.5.2.1.1 La reserva del dato relativo a la discapacidad
  • 1.5.2.1.2 Reserva de plazas a victimas del terrorismo
  • 1.5.2.1.3 La aplicación de criterios de valoración en pruebas de acceso
  • 1.5.2.1.4 Exigencia de empadronamiento para el acceso al empleo público local
  • 1.5.2.2 Quejas relativas a la provisión temporal (bolsas)
  • 1.5.2.2.1 La demora en la cobertura de las sustituciones
  • 1.5.2.2.2 Transparencia en la gestión de las bolsas de empleo público
  • 1.5.2.2.3 Cuota de reserva de discapacidad en las bolsas de personal docente
  • 1.5.2.3 Derecho al cargo (a la permanencia en el puesto)
  • 1.5.2.4 Habilitación de comedores en los "Edificios Múltiples"
  • 1.5.2.5 En relación a las políticas de empleo
  • 1.5.2.5.1 La problemática en que se desenvuelve la actividad de las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo
  • 1.5.2.5.2 Persistencia en las demoras en los pagos derivados de los distintos programas de apoyo y fomento del empleo
  • 1.5.2.5.3 Conflictos laborales
  • 1.5.2.5.4 Adopción de medidas extraordinarias en favor del pago de ayudas a extrabajadores de Hitemasa
  • 1.5.3 Quejas de oficio, colaboración de las Administraciones y Resoluciones
  • Este tema en otras materias »

    Quejas no admitidas y sus causas »

    Oficina de atención ciudadana »

Informe Anual 2016

  • Presentación
  • Balance del Defensor
  • 1. Actividad por Materias
  • 2. Servicio de Mediación
  • 3. Oficina de Atención Ciudadana
  • 4. Quejas No Admitidas y Sus Causas
  • 5. Colaboración de Administraciones con la Institución
  • 6. Actividad Institucional
  • 7. Datos Estadísticos