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Tras su valoración, la Administración resuelve su situación de dependencia

Queja número 21/1235

La reclamante exponía que el día 24 de enero de 2020 había presentado solicitud para el reconocimiento de la situación de dependencia de su madre. Manifestaba que tras varios meses de espera, el pasado mes de diciembre contactó con personal de la Cádiz y le indicaron que la solicitud de su madre se registró de entrada en el mes de junio de 2020.

Ante esa información, contactó con el propio Ayuntamiento de Cádiz, informándole que efectivamente la remisión de la solicitud se había retrasado cinco meses a causa del confinamiento y teletrabajo del personal. La interesada nos trasladaba su impotencia ante la respuesta recibida ya que presentaron en el mes de enero la solicitud y el estado de alarma se decretó en el mes de marzo.

Destacaba que su madre precisa de la ayuda de tercera persona para la realización de las actividades básicas de la vida diaria y su cuidador principal es su padre con delicado estado de salud y un 20% de visión. Solicitaba se procediera a la valoración de la situación de dependencia de su madre.

Interesados ante la Administración y tras las actuaciones pertinentes, se nos participa que el día 7 de abril del corriente se realizó la valoración de la afectada, y se dictó la oportuna Resolución reconociéndole su situación de dependencia.

Quedando, en consecuencia, solucionado el asunto que la reclamante nos trasladaba, damos por concluidas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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