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Horario de atención al público
Como consecuencia de las nuevas medidas aprobadas por la Junta de Andalucía y publicadas en el BOJA del 8/11/2020 , a partir del martes 10 de noviembre la atención presencial y teléfonica por las tardes será de 16.00 a 18.00 horas de lunes a jueves.
El horario de mañana continúa igual: de 8.30 a 14.30 de lunes a jueves y de 8.30 a 14.30, los viernes no festivos.
¡IMPORTANTE!
Las personas que deseen ser atendidas presencialmente en nuestra sede, se recomienda que soliciten cita previa (la última cita que se asigne será a las 17:30). Puede reservar su hora llamando al teléfono 954 21 21 21 o por correo electrónico citaprevia@defensordelpuebloandaluz.es.
Se recuerda que también ofrecemos el servicio para obtener el certificado digital en nuestra sede, para lo cual es necesario solicitar cita previa al teléfono 954 21 21 21.
Además, existen otras vías de atención a la ciudadanía como son:
- Por teléfono: 954 21 21 21 (en horario de atención presencial; durante el resto del día y los fines de semana se habilita un buzón de voz donde las personas interesadas podrán dejar grabados sus mensajes)
- Por correo electrónico: defensor@defensordelpuebloandaluz.es
- Por la web: https://www.defensordelpuebloandaluz.es/el-defensor-a-un-clic-formulario
- Por la sede electronica: https://sede-electronica.defensordelpuebloandaluz.es/pub/inicio.do
- Por Facebook: https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz
- Por Twitter: https://twitter.com/DefensorAndaluz
Los horarios de atención presencial y telefónica pueden sufrir variaciones si debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias se producen restricciones de la movilidad de las personas por causa de la COVID-19. Informaremos de estos cambios, si se producen, en este mismo espacio de la web del Defensor del Pueblo Andaluz.