Queja número 25/1635
La presente queja se tramitó por la falta de resolución expresa, más de siete meses después de su presentación, de un recurso de alzada planteado en fecha 19 de julio de 2024 en la Dirección General de Recursos Hídricos contra la Junta General Ordinaria de una Comunidad de Regantes de un pueblo de la provincia de Granada y “a fin de que se declare nula la aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2022 de la Comunidad de Regantes (...)”.
Además, en el recurso de alzada se solicitaba mediante otrosí que se reclamara a la Comunidad de Regantes diversa documentación relativa a esas cuentas anuales, a ser posible en formato digital.
Admitimos a trámite la queja y, en respuesta, la Directora General de Recursos Hídricos nos informó de que con fecha 5 de marzo de 2025 se había dictado resolución expresa del recurso de alzada en cuestión.
De esta forma, habiéndose puesto fin a la situación de silencio administrativo objeto de queja y resuelto expresamente el recurso de alzada, dimos por concluidas nuestras actuaciones y archivamos el expediente de queja.





0 Comentarios