Toman medidas ante ruidos por botellón y concentración de jóvenes en Belicena

Queja número 23/4074

Se dirigía a esta Defensoría un vecino del municipio de Vegas del Genil, debido a la falta de actuaciones por parte del Ayuntamiento ante los ruidos y concentración de jóvenes realizando botellones.

Ante la falta de actuaciones por parte del Ayuntamiento, que ya fue objeto de un expediente de queja anterior (Q20/4918), decidimos admitir a trámite la queja y solicitar nuevamente información al consistorio en el marco de nuestra labor de seguimiento.

En respuesta a nuestra petición, el Ayuntamiento informó que se estaban instalando cámaras de seguridad e instando la coordinación y colaboración con otros Cuerpos del Estado como la Guardia Civil.

Entendiendo que la cuestión quedaba en vías de solución, dimos por concluidas nuestras actuaciones, comprometiéndonos a continuar el seguimiento de las medidas acordadas.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

0 Comentarios