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Subsanado el error en la pre-inscripción, pudo matricularse en el Grado que había solicitado

Queja número 21/6608

La interesada nos indicaba en su escrito de queja que cuando se encontraba realizando vía on line el proceso de pre-inscripción en la Universidad de Granada, por la vía extraordinaria al haber cursado bachillerato francés (Baccalauréaut), durante el proceso tuvo problemas por lo que solicitó ayuda al Servicio de Admisión de Alumnos de la UGR, que le indicó que tenía que hacerla en la fase por Convenio y así realizó la pre-inscripción.

Al día siguiente la llamaron explicándole que había realizado el procedimiento equivocado y le anularon la pre-inscripción. Le dijeron que tenía que realizarla por vía extraordinaria como la había comenzado.

Tras varios intentos sin poder realizar la pre-inscripción de nuevo, se puso en contacto nuevamente con el Servicio de Admisión de Alumnos que le informaron que tenía que presentar alegaciones a partir del día 3/09/2021 y así lo hizo.

Tras personarse en dicho Servicio le indicaron que solo quedaban plazas para el grado de Recursos Humanos que había solicitado y le hicieron una pre-inscripción física, pero mas tarde al preguntar si estaba admitida, le informaron que ya no había plaza y como única solución le aconsejaron esperar a que quedara a partir del día 20/09/2001 una plaza en resultas.

Admitida a trámite la queja, nos dirigirnos al Distrito Único Andaluz solicitando su colaboración para estudiar el caso planteado, informándonos dicho organismo que, de acuerdo con el listado de orden de prelación que trasladó la interesada en el momento de la pre-inscripción, en el fichero remitido por Ia Universidad de Granada figuraba la confirmación de matrícula de la alumna en el Grado en Relaciones Laborales y RRHH en la Facultad de Relaciones Laborales y RRHH, de la Universidad de Granada.

También recibimos comunicación de la promotora en la que confirmaba lo trasladado por la Comisión Distrito Único Andaluz.

Entendimos, por tanto, que el problema había quedado solucionado, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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