Queja número 25/3273
Se recibía en esta Institución escrito de un vecino de Estepa a través del cual exponía que, con fecha de octubre de 2024, contactó con Telefónica para la reparación de unos cables de telefonía en su fachada, asignándole número de reparación.
Desde esa fecha había realizado diferentes llamadas y reiteraciones de su petición a través del asistente virtual de Movistar, pero sin solución.
Reiteradamente le comunicaban que la incidencia estaba activa “encontrándose a la espera de que el equipo técnico de planta externa iniciase las labores de reparación para mover de sitio la caja, cableado y logística correspondiente en caso de requerirlo”.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración de la compañía de telefonía para que nos informase sobre los hechos expuestos así como de las actuaciones previstas llevar a cabo para la solución del asunto en cuestión.
Desde Telefónica se nos informó de que los trabajos solicitados fueron finalizados el día 29 de abril de 2025.
Entendimos que el problema que motivó la presentación de queja se había solucionado y procedimos al cierre del expediente.
0 Comentarios