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    • Capítulo 1 Actividad por Materias
    • Capítulo 3 Oficina de Atención Ciudadana
    • Capítulo 3 Quejas No Admitidas y Sus Causas
    • Capítulo 4 Colaboración de Administraciones con la Institución
    • Capítulo 5 Actividad Institucional
    • Datos Estadísticos
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  • Desglose por materias

Desglose por materias

2. Servicio de Mediación

  • 2. Servicio de Mediación
  • 2.1 Justificación del servicio
  • 2.1.1 Antecedentes y nuevo enfoque de la intervención mediadora
  • 2.1.2 Razones de oportunidad para la creación del Servicio
  • 2.2 Proceso de incorporación del nuevo modelo
  • 2.3 Experiencias mediadoras en 2016
  • 2.3.1 En materia de educación
  • 2.3.2 En materia de consumo
  • 2.3.3 En barriadas

2. Oficina de Atención Ciudadana

  • Balance del Defensor

6. Actividad Institucional

  • 6. Actividad Institucional
  • 6.1 Introducción
  • 6.2 Relaciones con el Parlamento
  • 6.3 Relaciones con el Defensor del Pueblo de las Cortes Generales y los Defensores del Pueblo Autonómicos
  • 6.4 Relaciones con otras Instituciones afines
  • 6.5 Relaciones de colaboración con asociaciones y agentes sociales
  • 6.6 Otras actividades Institucionales
  • 6.7 Entidades que colaboran con el Defensor del Pueblo Andaluz en la Promoción y defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía en Andalucía
  • 6.8 Otras actividades
  • 6.9 Indicadores de la carta de servicios

4. Colaboración de Administraciones con la Institución

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  1. Capítulo 4 Quejas No Admitidas y Sus Causas
  2. Capítulo 3 Oficina de Atención Ciudadana
  3. Capítulo 1 Actividad por Materias
  4. Presentación

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Capítulo 3
Capítulo 4
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Balance del Defensor
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