El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Resuelven favorablemente la solicitud de devolución de ingresos indebidos por el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)

Queja número 19/2238

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente a solicitud de devolución de ingresos indebidos, el Patronato de Recaudación Provincial de la Diputación de Málaga, nos traslada la siguiente información:

Recibida en este Patronato de Recaudación Provincial documentación, registrada con número de entrada 7597/2020/SECRM de fecha 22 de julio, relativa al expediente de queja presentado ante esa institución por Dña. (...), S/Ref: AVP/AB/ct Nº: Q19I22381 tengo a bien informarle:

Que ha recaído Resolución nº 5165/2020 de fecha 23 de septiembre ordenada por Ia Gerencia de esta Agencia, actualmente en trámite de notificación a la interesada, resolviendo favorablemente la solicitud de devolución de ingresos instada por Dª. (...) y ordenándose el pago por importe total de 271, 43 euros en la cuenta bancaria designada por la contribuyente.”

Tras un detenido estudio de la información recibida, se deduce que dicho organismo ha aceptado la Resolución formulada por esta Institución. En consecuencia, con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía