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¿Pueden los autobuses de Málaga cambiar su frecuencia y horarios en una línea a demanda de un grupo de trabajadores? Lo preguntamos

Actuación de oficio del Defensor del Pueblo Andaluz formulada en el expediente 19/1467 dirigida a Ayuntamiento de Málaga

Hemos conocido, a través de medios de comunicación escrita, la petición que formulan algunos usuarios de la línea 21 de la Empresa Malagueña de Transportes para que aumenten las frecuencias de la citada línea, singularmente se demanda el adelanto de la hora de salida de los autobuses desde la barriada Puerto de la Torre de forma que los trabajadores que se desplazan al centro de la ciudad puedan llegar a tiempo a su trabajo.

Al parecer, planteando esta posibilidad, se había presentado un escrito con más de quinientas firmas, resultando que se ha adelantado el horario de salida en cinco minutos, pero este breve adelanto no sirve para que los afectados puedan llegar a tiempo a sus puestos de trabajo.

La empresa aduce para no estimar la petición vecinal en que habría que aumentar la jornada laboral de los conductores y ello no es posible. Añade que espera que, cuando concluyan las obras que se están realizando en la ciudad permitirán disminuir los retrasos que se producen. En este sentido, también demandan los usuarios el arreglo de la calzada en muchas calles de esa capital ya que presentan baches, tapaderas, alcantarillas que no respetan la rasante y originan molestias al viajar.

A la vista de todas estas circunstancias, se incoa la presente queja de oficio ante el Ayuntamiento de Málaga.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace
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