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Publicarán en los portales de Cultura las actas de las comisiones provinciales de Patrimonio

Queja número 18/7408

En relación con escrito presentado en esta Institución donde solicita acceder en los portales de Cultura a las actas de las Comisiones Provinciales de Patrimonio, la Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Histórico nos traslada la siguiente información:

En relación con la Queja n° 018/7408 sobre la ausencia de publicidad en la web de la Consejería de las actas de las Comisiones Provinciales de Patrimonio Histórico, procede informar que, en aplicación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia y Acceso de los Ciudadanos a la Información Publica y Buen Gobierno, y la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, se ha procedido a solicitar al soporte informático de la Secretaria de Transparencia que se habilite un nuevo apartado especifico denominado "actas" en el Portal de Transparencia de la web de la Junta de Andalucía para proceder a su publicidad a través de dicho portal.

No obstante, mientras se crea este apartado específico en el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía, se ha habilitando en el apartado “normativa” de las Comisiones Provinciales de Patrimonio Histórico en la web de la Consejería un espacio al que se están subiendo las actas por las Delegaciones Territoriales desde enero de 2019. previa disociación de los datos de carácter personal”.

Según al información recibida, la cuestión sometida a análisis en la presente queja se encuentra en vías de solución, por lo que procedemos a concluir nuestras actuaciones. En todo caso, hasta la efectiva realización de las medidas anunciadas, quedamos atentos para realizar las acciones de seguimiento que, en su caso, resulten oportunas.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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1 Comentarios

Luis Díez (no verificado) | Noviembre 22, 2019

Aún sin habilitar el apartado actas en el Portal de Transparencia de la J.A.?

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