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Obtiene respuesta a su reclamación contra atención e información en Ayuntamiento

Queja número 19/0677

Interesado presenta escrito ante esta Institución relativo a reclamación contra atención e información en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Recibido informe del Ayuntamiento, éste nos responde en los siguientes términos:

Mediante la presente tengo a bien darle traslado de informe emitido por el Arquitecto Jefe de Servicio del Área de Urbanismo, que copiado dice como sigue:

-ASUNTO: Escrito presentado en fecha 10/04/2019, presentado por Defensor del Pueblo Andaluz, solicitando informe en relación a la queja recibida de D. (...).

-INFORME: En el expediente n° 5559/2018, consta solicitud en fecha 31/05/2018, de obra menor por D. (...), para “quitar arriates y enlosar patio” en vivienda sita en C/ , del Municipio de Rincón de Ia Victoria.

En fecha 9/08/2018, se redacta por el técnico municipal informe que requiere el justificante del abono de tasas de licencia e ICIO conforme con Ia Ordenanza vigente.

Por error administrativo no consta haber dado traslado al solicitante de dicho requerimiento, procediéndose en el día de hoy a realizarlo.”

En dicho informe la Administración nos indica que con fecha 12 de abril del corriente le fue notificada la resolución dictada en respuesta a su solicitud formulada con fecha 11 de abril de 2018.

En consecuencia, dado que la presente queja se admitió a trámite únicamente a los efectos de romper el silencio administrativo existente a la referida reclamación, a la vista de la información recibida, nos vemos obligados a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

No obstante lo anterior, dejamos interesado de la Administración Local que se tengan en cuenta los plazos legales y reglamentarios de resolución de los procedimientos promovidos a instancia de parte y que no se demore la resolución expresa de los mismos y su notificación a los interesados, como ha sucedido en su caso.

Ninguna actuación podemos llevar a cabo respecto a la formulación y presentación de su reclamación, pues -inicialmente- decidió plantearla ante la Diputación Provincial, que carece de competencias para la supervisión del Ayuntamiento concernido. Solo hemos podido interesar que se resolviera su petición de fondo, instándolo del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria desde el momento en que su queja llegó a esta Institución.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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