El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Nos informan de la situación del expediente de responsabilidad patrimonial de la interesada

Queja número 20/6608

El Ayuntamiento de Tomares nos informa de la situación del expediente de responsabilidad patrimonial de la interesada y nos traslada el interés de que la resolución sea notificada a la interesada a la mayor brevedad posible.

En su escrito de queja la interesada exponía que no había recibido respuesta al escrito presentado en diciembre de 2018 solicitando la responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento de Tomares por los daños derivados de una caída en la vía pública a consecuencia del mal estado del acerado público. pero no había recibido, a pesar del tiempo transcurrido, resolución sobre esta solicitud.

Tras admitir a trámite la queja solicitamos la colaboración del Ayuntamiento de Tomares con objeto de que resolviera esta solicitud.

En su respuesta el Ayuntamiento, en febrero de 2021, nos trasladó que con fecha 9 de noviembre de 2020 el expediente de responsabilidad patrimonial quedó totalmente sustanciado y solo pendiente de su resolución por el órgano municipal competente, en este caso, la Junta de Gobierno Local.

También nos informaba que dicha propuesta había sido incluida en la próxima sesión de la Junta de Gobierno Local de ese Ayuntamiento, con el objeto de que su resolución sea notificada a la interesada a la mayor brevedad posible.

Entendimos que el asunto que motivó la presentación de queja se encontraba en vías de solución y cerramos el expediente.

 

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

0 Comentarios

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía