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Le responde a su reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Queja número 20/4305

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente a reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, el CTPDA nos traslada la siguiente información:

En relación con la queja presentada por D. (...) (Exp 020/4305), Que hace referencia a la denuncia, presentada en este Consejo por el Interesado con fecha 16/03/2020, le comunico que ha sido resuelta por este Consejo a través de la Resolución PA 187/2020, de 23 de octubre y cursada su notificación el 26 de octubre. Una vez sea constatada su recepción, podrá ser consultada en el Penal del Consejo: https://www.ctpdanda|ucia.es/buscar-resoIucIones-sobre-denuncias.”

Hecha pública la Resolución que le afecta, como conclusiones, en la misma se expone lo siguiente:

Primero. Requerir expresamente a la empresa pública municipal Actividades de Limpieza y Gestión de Algeciras, S.A. (Algesa) para que proceda a publicar en la página web, portal o sede electrónica la información a la que hace referencia el Fundamento Jurídico Undécimo.

Segundo. La información deberá estar accesible en la página web, portal o sede electrónica en en el plazo de un mes contado desde la notificación de la presente resolución, dando cuenta a este Consejo de lo actuado en el mismo plazo establecido en el requerimiento”.

Tras un detenido estudio de dicha información, se deduce que el asunto por el que acudió a esta Institución se encuentra en vías de ser solucionado, por lo que procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

No obstante, si transcurrido un tiempo prudencial observase que no se realizan las actuaciones mencionadas o el problema por el que se dirigió a esta Institución continúa, podrá dirigirse nuevamente a esta Institución para poder prestarle de nuevo nuestra colaboración.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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