Queja número 25/2135
Se recibía en esta Institución escrito de un vecino de Sevilla formulando queja por la falta de respuesta del Ayuntamiento de Sevilla al recurso presentado contra el acuerdo de la Junta Municipal del Distrito Casco Antiguo de Sevilla por el que se desconvocaba la reunión prevista para el mes de julio de 2024, sin que hasta la fecha hubiera recibido una respuesta.
Admitida a trámite la queja a fin de que el referido organismo diese expresa respuesta al escrito de la promotora, tampoco esta Institución recibió respuesta, por lo que tuvimos que formular resolución en la que recordamos al Ayuntamiento la legislación y jurisprudencia del silencio administrativo negativo, recomendándole que respondiera expresamente el escrito presentado por la parte afectada.
El Ayuntamiento nos trasladó el informe de La Dirección General del Distrito Casco Antiguo en relación con la queja. Se trasladaba que el 15 de septiembre de 2025 se notificó electrónicamente al promotor de la queja la certificación de acta de la sesión plenaria de la junta municipal de distrito casco antiguo de 11 de septiembre de 2025 donde se adopta por el Pleno la Resolución desestimatoria en su totalidad del recurso de reposición presentado por el interesado.
A la vista de que se había puesto fin a la situación de silencio administrativo objeto de queja, dimos por terminada nuestra intervención en la misma y procedimos a su archivo.





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