Queja número 24/7803
Un vecino de Marbella nos presentó queja contra el Ayuntamiento de esta localidad por la falta de respuesta a un escrito presentado por problemas con el saneamiento de aguas en la urbanización en la que residía.
Admitida a trámite la queja a fin de que el referido Ayuntamiento diese expresa respuesta al escrito del reclamante, tampoco esta Institución recibió respuesta, por lo que tuvimos que formular resolución en la que recordamos al Ayuntamiento la legislación y jurisprudencia del silencio administrativo negativo, recomendándole que respondiera expresamente el escrito presentado por la parte afectada.
Recibimos del Ayuntamiento Marbella un informe que daba respuesta a la cuestión de fondo planteada por el reclamante en el escrito que permanecía sin serle contestado, y con el que, en esencia, se concluía que la acometida se encontraba correctamente y no existía ninguna deficiencia por problemas de cotas o por contrapendientes desde la arqueta de registro hasta la acometida al colector municipal. Esta conclusión venía precedida, según se hacía constar en el informe, de la realización de “numerosas pruebas para confirmar que no existe problema alguno en las redes municipales” y con una inspección en presencia de la promotora de la queja.
A la vista de que con este informe se había puesto fin a la situación de silencio administrativo objeto de queja, dimos por terminada nuestra intervención en la misma y procedimos a su archivo.





0 Comentarios