El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

La Universidad de Granada le respondió a su recurso sobre la evaluación de un examen

Queja número 19/0134

La Universidad de Granada resuelve el recurso planteado por un alumno en el que mostraba su disconformidad con los criterios de evaluación de un examen del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración.

En su escrito de queja, el interesado exponía que era estudiante, en la Universidad de Granada, del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración; el pasado 29 de junio realizó el examen de la convocatoria extraordinaria de la asignatura "Teoría política: concepto y tradiciones del pensamiento", del Departamento de Ciencia Política y de la Administración. Cuando se publicó la calificación, no estaba conforme con la misma, por lo que acudió a la revisión ante el profesor, pero no consiguió que aceptara revisar dicha calificación. Por ello, solicitó revisión ante tribunal, recibiendo el 20 de julio por correo electrónico una resolución del Director del Departamento de fecha 18 de julio, no del tribunal, "sin motivar, con el pie de recurso equivocado y sin notificación". Ante esta situación, con fecha 21 de septiembre presentó recurso ante la Rectora de la Universidad , sin que a la fecha de presentación del escrito de queja hubiera sido respondido, por lo que solicitaba la intervención de esta Institución.

Admitimos a trámite la queja a fin de que la Universidad de Granada respondiera expresamente el recurso presentado por el interesado, sin entrar en el fondo de la cuestión planteada. Como respuesta, la Universidad de Granada nos indicó que ya había sido resuelto el recurso planteado por el alumno, notificado correctamente, y del que nos remitía copia.

Con ello entendimos que se había roto el silencio administrativo negativo, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones en esta queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía