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La Junta Arbitral de Consumo responde el escrito de aclaración de un laudo arbitral presentado por el interesado

Queja número 16/3178

Se dirigió a nosotros una asociación cordobesa de defensa de los consumidores, de ámbito provincial, indicando, en nombre de su asociado, que en noviembre de 2015 éste recibió notificación del laudo arbitral dictado por la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Ante la confusión de los términos de dicho laudo, en ese mismo mes presentó escrito solicitando su aclaración, sin que, desde entonces, hubiera recibido recibido respuesta alguna de la Junta Arbitral de Consumo.

Admitimos a trámite la queja a fin de que ésta respondiera expresamente la solicitud del interesado, sin entrar en el fondo de la cuestión planteada. Como respuesta, la Junta Arbitral de Consumo nos comunicó que en noviembre de 2018 se notificó al interesado la aclaración del laudo solicitada.

Con ello entendimos que el problema planteado por el interesado había quedado resuelto, dando así por concluidas nuestras actuaciones en la presente queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace
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