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La Administración ya había respondido a la denuncia de una asociación de defensa de los consumidores

Queja número 19/3887

En su escrito de queja, una asociación de defensa de los consumidores de ámbito regional nos relataba que, en nombre de una de sus asociadas, presentó, en mayo de 2017, denuncia en el Servicio Provincial de Consumo de Sevilla por la redacción de diversas cláusulas de un préstamo hipotecario suscrito por su asociada y una empresa de financiación. Sin embargo, no habían recibido respuesta a esta denuncia.

Admitimos a trámite la queja a fin de que la actual Delegación Territorial de Salud y Familias de Sevilla, en la que se incluye el citado Servicio Provincial de Consumo, respondiera expresamente a la denuncia de la asociación promotora de la queja. Como respuesta, la misma nos informó que en julio de 2018 habían respondido a la denuncia formulada por la citada asociación.

Entendimos, por tanto, que el problema de fondo, la falta de respuesta a la denuncia de la asociación promotora, se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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