El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

La Administración municipal accede a su petición de cambio de trabajador social

Queja número 21/7190

El compareciente exponía su malestar por el trato que recibía por parte de su trabajadora social, y que, por ello, habría presentado ante el Ayuntamiento un escrito de solicitud de cambio de profesional, sin que al día de presentación de la queja hubiera recibido una respuesta.

Interesados ante el Ayuntamiento de Sevilla, se nos participa que el interesado estaba siendo atendido por la misma trabajadora social, siendo su técnico referente y teniendo intervención abierta, con la aceptación por parte del interesado.

Trasladada dicha información al compareciente, este afirmaba haber podido acceder a ayudas para alimentos en los meses de diciembre y enero, sin embargo, le habían informado que no podía acceder a ayuda de emergencia para el pago del alquiler, e insistía en su deseo de cambiar de personal trabajador social de referencia, debido a que no se sentía bien con el trato que recibía.

Finalmente, tras solicitar un nuevo informe del Ayuntamiento, se nos informa sobre el cambio de trabajadora social y, por tanto, resultando atendida su petición.

Por su parte, el promotor de la queja nos trasladaba que había presentado documentación requerida para acceder a ayuda de emergencia para el pago del alquiler.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

0 Comentarios

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía