Queja número 24/9241
Un ciudadano nos trasladaba que, a través de la OMIC del Ayuntamiento de Guadix, dirigió a la Delegación Territorial Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Granada, una reclamación contra E-Distribución por disconformidad con el expediente de anomalía tramitado para un inmueble de su propiedad sito en dicha localidad.
Según conocía, el último trámite realizado en el expediente administrativo fue la presentación de alegaciones a los informes aportados por la distribuidora y la comercializadora, con fecha 21 de junio de 2024.
A fecha de presentación de la queja, el problema por el cual se inició la reclamación continuaba y se encontraba pendiente de la resolución administrativa.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos informe a la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Granada, quien nos comunicó que se había resuelto la reclamación presentada con fecha 12 de febrero de 2025, estimándola en sus pretensiones.
Entendimos que el problema que motivó la presentación de queja se había solucionado y procedimos al cierre del expediente.





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