Queja número 16/5014
Intervenimos ante el Ayuntamiento de Jerez y AVRA para que contesten a una solicitud de devolución de la fianza correspondiente a un contrato de suministro de agua dado de baja.
Un ciudadano exponía que contrató con Aguas de Jerez suministro de agua para una vivienda. Posteriormente, al dar baja el suministro, solicitó a Aqualia (actual concesionaria) la devolución del importe de la fianza depositada en concepto de abastecimiento y saneamiento. La empresa le remitió al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, por lo que con fecha 23 de octubre de 2015 presentó ante el Ayuntamiento escrito solicitando dicha devolución.
No habiendo recibido una respuesta, con fecha 19 de abril de 2016 solicitó la intermediación de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación, sin que tampoco hubiera obtenido contestación.
Ante la falta de respuesta, nos interesamos ante los organismos interpelados, recibiendo, al efecto, sendos informes dando respuesta a la solicitud formulada por la parte interesada, procediéndose, en definitiva, al inicio de la tramitación para la devolución de fianza, que según los datos que obran en el Sistema de Información Municipal asciende a 33,01€.
Dado que la presente queja se admitió a trámite únicamente a los efectos de romper el silencio administrativo existente, y habiendo quedado resuelto, damos por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.
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