El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Informan a la persona interesada sobre su solicitud acerca de la bonificacion en el IBI a las personas empadronadas en Estepona

Queja número 19/0420

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente al silencio mantenido por la Administración a la reclamación formulada, en relación a bonificación en el IBI a las personas empadronadas, el Ayuntamiento de Estepona nos responde en los siguientes términos:

Con relación al expediente de queja al inicio reseñado, sobre escrito presentado por D. (...) en fecha 22/10/2018, con Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Estepona, nº 2018-E-RE3338, atendiendo a loa interesado por esa Institución, le comunicamos que, previa emisión del correspondiente informe jurídico y de conformidad con el mismo, a Propuesta del Concejal-Delegado del Área Económica, mediante Decreto 2019-1540, se ha dictado resolución expresa en el procedimiento a solicitud del Sr. (...).

Adjunto al presente remitimos copia de los documentos que integran el expediente 33576/2018, incluyendo la solicitud de fecha 22/10/2018, informe jurídico de 29/10/2018, Propuesta de Resolución de fecha 05/03/2019, Decreto 2019-1540, de 13/03/2019, Traslado de dicha resolución y minuta de Registro de Salida con el nº. 2732, igualmente de esta fecha.”

Tras un detenido estudio de dicha información, dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración a su escrito de fecha 20 de octubre de 2018, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía