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Industria confirma que el nuevo suministro eléctrico no debe costearlo el cliente

Queja número 12/5088

La Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo estima la reclamación del interesado frente a la exigencia de Endesa de que costeara las instalaciones necesarias para el  suministro eléctrico.

Un vecino de una localidad gaditana nos exponía que había construido su vivienda y, al solicitar el alta del suministro eléctrico, Endesa le exigiría costear un nuevo punto de enganche por no contar con potencia suficiente.

Ante esta exigencia, acudieron al Ayuntamiento desde donde se le informa que era Endesa la que tenía el deber de costearlo por tratarse de suelo urbano consolidado

Por tal motivo presentó reclamación ante la Delegación Territorial  de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de fecha 27 de agosto de 2012, sin que hasta la fecha de presentar queja hubiera recibido una respuesta.

El Defensor interesó de la citada Administración la necesidad de resolver expresamente los escritos presentados por la parte afectada.

Con posterioridad, la citada Delegación Territorial ha dado respuesta a la reclamación formulada por el interesado, estimando la misma.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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