El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Impulsan el procedimiento y acuerdan nueva vista para la celebración del juicio

Queja número 18/6974

En relación con escrito presentado en esta Institución relativo a Solicitud de nulidad de actuaciones por dictarse sentencia en pieza separada de medidas, la Fiscalía Provincial de Cádiz nos traslada la siguiente información:

Dada cuenta, el 19 de diciembre de 2018, se recibió escrito en esta Fiscalía procedente del Defensor del Pueblo Andaluz.

Con la finalidad de averiguar lo sucedido, y verificar la información proporcionada, se solicitaron los citados Autos al Juzgado de Primera Instancia n° Uno de los de Cádiz. Del examen del citado expediente se comprueba como efectivamente la tramitación de la nulidad instada había sufrido cierto retraso como consecuencia de la situación de baja laboral del Magistrado-Juez Titular hasta enero de 2019, sin perjuicio de que tras su incorporación se verifica que se han adoptado las medidas oportunas de impulso del citado procedimiento dado que en virtud de Auto de 16 de enero de 2019, se acordó declarar la nulidad de la sentencia dictada el 19 de junio de 2018, acordando señalarse nueva vista para la celebración del juicio, el próximo 21 de marzo de 2019”.

Tras un detenido estudio de dicha información, se deduce que el asunto por el que acudió a nosotros se encuentra en vías de solución, por lo que con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía