Queja número 21/6497
El compareciente ponía de manifiesto ante esta Institución que desde el año 2019 venía solicitando la renovación de la tarjeta de discapacidad acreditativa del 33%, que habría caducado en septiembre del 2019.
Exponía que la había solicitado presencialmente, online, y había llamado multitud de veces por teléfono. Todo sin tener respuesta alguna de su solicitud por parte de la Administración.
Explicaba que le era vital obtener el certificado de discapacidad en vigor para poder acceder a los beneficios sociales, económicos, así como paliar las dificultades que padece debido a su discapacidad.
Interesados ante la Administración, se nos informa que tras recibir nuestra petición, habían intentado localizar en cada uno de los registros (físico y telemático) por los que les llega las solicitudes de los interesados, y en ninguno les constaba la solicitud de referencia, por ello, indican, se habían puesto en contacto con la persona afectada por teléfono para agilizar la tramitación de su tarjeta de reconocimiento de grado, y finalmente se le habría citado el pasado día 1 de marzo, entregado al interesado su tarjeta dejando recibí para su archivo en el expediente.
Habiendo sido solucionado el asunto que el interesado nos trasladaba, damos por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
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