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Envían el informe que necesitaba para continuar con su reclamación por responsabilidad patrimonial

Queja número 20/5877

El promotor de la queja nos traslada su queja por la demora en la tramitación de la reclamación de responsabilidad patrimonial formalizada frente al Servicio Andaluz de Salud en el año 2016.

Más concretamente, explica que la reclamación se presentó por presunta mala praxis en la intervención quirúrgica realizada en el Hospital Virgen de las Nieves y que el expediente, a pesar de iniciarse en el año 2016, persiste sin conclusión a causa de que el servicio correspondiente del referido Hospital, no ha remitido la documentación clínica y el informe preceptivo.

El interesado señala que en el órgano que tramita el expediente le han informado que cada dos meses se ha venido reclamando la remisión de la documentación al servicio implicado, sin que haya atendido esta petición.

Admitida a trámite la queja y solicitado el informe preceptivo, la dirección del hospital nos ha respondido aludiendo a las circunstancias que han provocado la demora en la remisión, subsanando las disfunciones producidas y procediendo a dar cumplimiento al trámite oportuno para la tramitación del expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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