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El SAS adoptará las medidas necesarias para cumplir con los plazos de las ofertas públicas de empleo

Queja número 20/8426

En esta Institución se tramita expediente de queja a instancia de parte al que se han sumado 54 personas más, en el que denuncian las demoras en las convocatorias y ejecución de las ofertas de empleo público y de los concursos de traslado de personal estatutario correspondiente a distintas categorías del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Con fecha 13 de julio de 2021, tiene entrada en esta Institución escrito de la Dirección General en respuesta a la Resolución formulada, en la que se nos indica lo siguiente:

Le manifestamos nuestra conformidad con dicha Resolución, con cuyos planteamientos de principio coincidimos, al tiempo que agradecemos el reconocimiento de los avances que estamos incorporando en Ia gestión de los procesos selectivos y de movilidad. Nuestros compromisos adquiridos ante las organizaciones sindicales, el incremento de los recursos humanos en Ia gestión de estos procesos y Ia puesta en marcha de nuevos instrumentos tecnológicos están dando sus frutos en Ia mejora de la eficacia.

Ello no obsta para mostrar nuestro acuerdo en seguir avanzando en la agilización de los procesos selectivos y en contar con un sistema de gestión a la altura de nuestras expectativas y la de nuestros profesionales. También debemos ser conscientes de que, además del volumen y la complejidad de la materia, siempre pueden aparecer imponderables, como los que estamos sufriendo actualmente a consecuencia de la crisis sanitaria, que dificulten el cumplimiento de los calendarios planificados”.

Tras la valoración de la respuesta remitida, consideramos que, en su conjunto, pueden estimarse aceptadas por la citada Dirección General la Resolución dictada.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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