Queja número 25/1941
Un vecino de Puerto Real se quejaba de la falta de respuesta expresa del Ayuntamiento de esta localidad a un escrito presentado el 9 de julio de 2024 con el que pedía la nulidad de pleno derecho del acto administrativo por el que se proponía la resolución de la calificación ambiental favorale de un expediente y, por tanto, de todos los actos administrativos que no se hubieran podido dictar sin aquél.
Admitimos a trámite la queja a fin de que el citado Ayuntamiento resolviera expresamente el escrito presentado por el interesado.
En respuesta el Ayuntamiento de Puerto Real nos informó de la desestimación expresa de la petición realizada por el interesado a través de un Decreto de mayo de 2025, de la Delegación del Área de Ciudad Sostenible, según el cual no concurría ninguno de los supuestos legales en los que pudiera apreciarse la nulidad de pleno derecho, no procediendo en consecuencia, iniciar de oficio, expediente alguno respecto de la revisión de dicho acto administrativo.
Trasladaba también el Ayuntamiento de Puerto Real que este Decreto ya le había sido notificado al interesado.
En consecuencia, habiéndose puesto fin a la situación de silencio administrativo objeto de queja, dimos por terminada nuestra intervención en la misma y procedimos a su archivo.





0 Comentarios