Queja número 18/0324
En su día, esta Institución tramitó la queja 15/1262 en la que dimos por concluidas nuestras actuaciones cuando el Ayuntamiento de Bonares (Huelva) nos informó que, atendiendo a la petición de la interesada, se había reformado el badén existente en la cercanía de su vivienda de manera que ya no sufría los problemas que denunciaba para poder desplazarse.
Sin embargo, la interesada, con movilidad reducida, usuaria de un andador, volvió a ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos que el badén que había a la altura de su domicilio, al estar junto a una rejilla de desagüe, había provocado un agujero en la vía que le impedía una adecuada movilidad.
Volvimos a dirigirnos al Ayuntamiento que, en su respuesta, nos comunicó que ya se había eliminado parte del badén, que le dificultaba el acceso a su vivienda, por lo que podía pasar por la calle sin dificultad.
Entendimos, por tanto, que se había atendido la petición de la interesada, solucionando el problema que denunciaba, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones en la presente queja.
0 Comentarios