El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

El Ayuntamiento del Puerto de Santa María responde a la solicitud de información de una asociación

Queja número 18/6507

Interesado presenta escrito ante esta Institución relativo a solicitud información y documentación. El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, nos traslada la siguiente información:

...3. Que a resultas de dicha aprobación, desde la Concejalía de Urbanismo se han mantenido diversas reuniones a nivel técnico y jurídico con el personal de los diferentes servicios del Área con competencia en la materia, con objeto de evaluar la incidencia de las novedades legislativas enunciados y establecer los requisitos y procedimientos para la tramitación de las solicitudes que pudieran presentarse al amparo de las mismas.

4. En dicho sentido, y en relación con el punto a) del escrito de la Asociación de Ecologistas en Acción, se han dado instrucciones para que se proceda a realizar los trámites correspondientes a la identificación de las edificaciones aisladas conforme dispone la legislación urbanística.

5. Por otro lado, y en contestación al punto b) de la petición de Ecologistas, indicar que hasta la fecha no se ha concedido ninguna autorización a los accesos básicos de luz y agua al amparo de la Ley 6/2016, modificada por la Ley 2/2018, no acreditándose en ninguno de las solicitudes formuladas el cumplimiento de los requisitos establecidos en el referido texto legal.”

En consecuencia, dado que la presente queja se admitió a trámite únicamente a los efectos de romper el silencio administrativo existente a la referida reclamación, a la vista de la información recibida, nos vemos obligados a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía