Queja número 18/0353
En su escrito de queja, una comunidad de propietarios de un inmueble sito en la zona de Punta del Moral, en el municipio onubense de Ayamonte, denunciaba el deficiente estado y situación en los que se encontraba el acerado de la calle Robalito que, al parecer, estaba levantado por raíces del arbolado que impedían el paso a personas con movilidad reducida. Habían denunciado esta situación al Ayuntamiento, pero no se reparaban esas deficiencias. Al respecto, manifestaba el representante de la comunidad de propietarios que en el año 2015 el ayuntamiento dictó una orden urgente de reparación, pero aún no se había ejecutado pese al tiempo transcurrido.
Tras dirigirnos al citado ayuntamiento, éste nos comunicó que no había sido posible atender la petición de reparación del acerado levantado por raíces del arbolado en calle Robalito “por no disponer, este Ayuntamiento, de personal para su ejecución dadas las limitaciones de contratación que generan tanto el Plan de Pago a Proveedores como el Plan de Ajuste en el que se encuentra inmerso”. No obstante, se nos decía que el Ayuntamiento procedería “a la reparación solicitada en cuanto se disponga de personal para su ejecución que esperamos sea en muy breve plazo.”
Entendimos, por tanto, que no eran necesarias actuaciones por parte de esta Institución pues el problema estaba en vías de solución, por lo que procedimos al archivo del expediente de queja.
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