Queja número 25/2169
Tras admitir a trámite la queja y después de varias actuaciones, esta Institución formuló a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción resolución en la que, en síntesis, le sugeríamos al Ayuntamiento que procediese a aprobar, preferentemente mediante acuerdo plenario, una regulación del uso de las redes sociales municipales, que establezca las condiciones de su utilización, fijando sus finalidades, delimitando las responsabilidades por los contenidos publicados y determinando unas normas de conducta y comportamiento para aquellas personas que puedan acceder e interactuar en dichas redes sociales, incluyendo un procedimiento claro para el caso de incumplimiento de dichas reglas.
En respuesta a nuestra Resolución el Ayuntamiento nos trasladó que “atendiendo a la sugerencia y recomendación con número de expediente S202500034405, sobre la aprobación de la regulación de un protocolo de actuación sobre las redes sociales municipales por el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, este Ayuntamiento se encuentra en proceso de aprobación y publicación del mismo”.
Por lo expuesto en el párrafo anterior dimos por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.





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