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Disconformidad con la refacturación de consumo eléctrico. Resuelven la reclamación

Queja número 18/1155

La Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Sevilla resuelve una reclamación presentada por una asociación de consumidores en nombre de su asociado, por disconformidad con la refacturación de consumo eléctrico.

En su escrito de queja, una asociación de consumidores de Sevilla nos indicaba, en nombre de uno de sus asociados, que habían denunciado ante la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla su disconformidad con la refacturación llevada a cabo por la empresa que le suministraba la energía eléctrica derivada de una supuesta manipulación del suministro. Sin embargo, de la misma no habían vuelto a recibir respuesta, por lo que se habían dirigido a esta Institución.

Como respuesta, la Delegación Territorial nos comunicó que en julio de 2018 había dado traslado a la asociación de consumidores de la resolución recaída en el expediente, de la que nos remitió copia y en la que, en síntesis, se había desestimado la reclamación al “resultar acreditada la existencia de una anomalía en el equipo de medida con CUPS ..., determinante de que parte de la energía consumida no fuese registrada ni facturada, considerando correcta la refacturación realizada conforme al criterio objetivo expuesto en los hechos de esta Resolución”.

Al considerar que con esta resolución se había dado respuesta a la pretensión de la asociación de consumidores al acudir a esta Institución, dimos por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja, procediendo a su archivo.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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