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Después de una larga espera, consigue que le citen con la unidad de columna

Queja número 16/0771

Después de una larga espera consigue que le citen con la unidad de columna.

El interesado manifiesta que el día 15 enero de 2014 se le derivó desde el hospital Infanta Elena de Huelva, (servicio de traumatología), al hospital Juan Ramón Jiménez, unidad de columna.

Transcurridos dos años sin recibir la cita y siendo su estado mucho peor, se interesó ante el hospital Infanta Elena por su caso. En el mismo le indican que la cita se mandó al Juan Ramón Jiménez el 20 de enero de 2014; tras llamar a dicho hospital a CITAS le dicen que esa fecha ya la han pasado y que sus datos no aparecen.

Mediante llamada a Gestoría del Usuario del Juan Ramón Jiménez, se le indica que, efectivamente, aparece la solicitud con fecha de entrada de 20 enero de 2014.

Indica el interesado que tras presentar reclamación ante el hospital, le han respondido dándole una cita de traumatología para el hospital Vázquez Díaz, que anula la anterior. Teme el interesado que el traumatólogo pedirá cita al neurólogo y tendrá que esperar otros dos años.

Ante lo expuesto, solicitamos información ante el organismo competente, indicándosenos que, tras la llamada del interesado a la unidad de atención al usuario, y la reclamación que formuló, fue citado en la unidad de columna el pasado 26 de abril, adelantándose posteriormente la consulta al día 21 del mismo mes.

Ciertamente la fijación de aquella aparece muy demorada respecto de la fecha de la solicitud, pero teniendo en cuenta el relato del reclamante, y a tenor de las manifestaciones de ese centro, no nos queda claro si se produjo alguna circunstancia incidental (extravío de la solicitud), que haya podido repercutir en el tiempo.

Es por ello que nos vemos privados de elementos de juicio suficientes para adoptar alguna de las medidas que prevé el artículo 29.1 de la Ley reguladora de esta Institución, por lo que estimando que el asunto que se sometió a nuestra consideración se ha solucionado, decidimos concluir nuestras actuaciones en este expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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