El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Beca 2020 destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo enfermedad mental

Beca 2020 destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo enfermedad mental

(31/8/2020) Se publican la relación definitiva de solicitudes

- Relación definitiva de solicitudes admitidas

- Relación definitiva de solicitudes excluidas y causas de exclusión

A partir de ahora empieza el proceso de baremación de las solicitudes admitidas. Durante este proceso se revisarán a fondo las solicitudes y se podrá solicitar documentación adicional, de lo cual, si resultara necesario, se avisará por correo electrónico o teléfono a las personas solicitantes. Una vez concluido este proceso de baremación, no antes del mes de noviembre, se publicará el listado definitivo con la puntuación obtenida y se procederá a convocar a entrevista a las tres mejores puntuaciones.

 

(31/7/2020) Resolución que corrige un error en las listas provisionales

 

(17-07-2020) Se publican los listados provisionales: Las personas solicitantes tienen de plazo hasta el viernes 31-7-2020 inclusive para alegar o aportar documentación.

- Relación provisional de solicitudes admitidas

- Relación provisional de solicitudes excluidas y causas de exclusión

- Relación provisional de solicitudes con documentación a subsanar

 

Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de la ampliación del plazo para presentar solicitudes hasta el próximo 1 de julio (incluido).

Con motivo del estado de alarma provocado por la pandemia del Covid-19 se suspendió el plazo de presentación de solicitudes a esta convocatoria de beca que, posteriormente, se reanudó el 1 de junio  de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, con lo que el plazo de presentación acaba a los 15 dias naturales. Conscientes de la alteración que este hecho supone y para facilitar el acceso a la solicitud en tiempo, vamos a enviar una resolución al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para ampliar el plazo de presentación hasta el 1 de julio de 2020 inclusive.

 

Se reanuda el plazo que quedó suspendido. El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 1 de junio de 2020 y finaliza en 15 días naturales según puede leerse en la siguiente nota informativa.

 

Resolución de 24 de marzo de 2020, del Defensor del Pueblo Andaluz, por la que se convoca una beca destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo enfermedad mental, para la formación en tareas de apoyo a funciones de personal subalterno y tareas de apoyo administrativo en la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz (Boja nº 61 de 30-3-2020).

Documento de Solicitud para imprimir y rellenar
PDF  (solo puedes imprimir y rellenar a mano)

OPENOFFICE (puedes rellenarlo en el ordenador e imprimirlo después) 

Guía informativa en lectura fácil (PDF)  

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • Fecha finalización plazo: Se reanuda el plazo que quedó suspendido. El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 1 de junio de 2020 y finaliza en 15 días naturales según puede leerse en la siguiente nota informativa.
  • Forma de Presentación: En la base séptima 2 de la resolución de la convocatoria se establece la forma de presentación: Las solicitudes y demás documentación deberán ser dirigidas al Defensor del Pueblo Andaluz, por cualquiera de los siguientes medios, poniendo como referencia o asunto «BECA_EM»:
  • a) Presencialmente, en la sede de nuestras oficinas: Calle Reyes Católicos, 21, en Sevilla. Aunque esté suspendida la atención presencial, se pueden presentar las solicitudes.
  • b) A través de la Sede electrónica de la Institución.
  • c) Correo postal certificado, dirigido a C/ Reyes Católicos, 21. 41001 Sevilla. 
  • d) Por fax, dirigido al número: 954 214 497

En todos los casos deberá adjuntarse el escrito de solicitud, cumplimentado y firmado, conforme al modelo que figura en el anexo I y el informe actualizado de vida laboral.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía