El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a Lepe y Ayamonte los días 16 y 17 de febrero para la atención presencial a la ciudadanía

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a Lepe y Ayamonte los días 16 y 17 de febrero para la atención presencial a la ciudadanía

La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a la comarca de la Costa Occidental de Huelva los próximos 16 y 17 de febrero para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía. En concreto, esta Oficina atenderá en Lepe el miércoles 16 de febrero, y en Ayamonte el jueves 17 de febrero.

En estos dos días, la Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos de Ayamonte, Isla Cristina, Cartaya, Lepe, Villablanca y San Silvestre de Guzman. El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios de la Institución a los vecinos y vecinas de esta comarca con el fin de garantizar sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.

El miércoles 16 de febrero la Oficina atenderá en Lepe, en la Alcaldía de Barrio de Las Moreras, calle Matalascañas, esquina Punta del Moral (frente a la residencia de Mayores). Al día siguiente, jueves 17 de febrero, la Oficina del Defensor se desplazará a Ayamonte para atender directamente a la ciudadanía en la Casa Cultural Casa Grande, en calle Huelva, 37. El horario en ambas ocasiones será de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la Oficina, y ante las medidas sanitarias recomendadas con motivo de la pandemia por COVID-19, es necesario concertar cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se puede solicitar la cita a través de nuestras principales redes sociales: facebook o twitter.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

0 Comentarios

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía