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El Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a Montoro y La Carlota (Córdoba) los días 17 y 18 de noviembre para la atención a la ciudadanía

El Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a Montoro y La Carlota (Córdoba) los días 17 y 18 de noviembre para la atención a la ciudadanía

La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a las comarcas cordobesas del Valle Medio del Guadalquivir y Alto Guadalquivir los próximos 17 y 18 de noviembre para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía. En concreto, esta Oficina atenderá a la ciudadanía en Montoro el miércoles 17 de noviembre, y en La Carlota el jueves 18 de noviembre.

El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.

En estos dos días, la Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos de Adamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Montoro, Pedro Abad, Villa del Río, Villafranca de Córdoba y Cardeña, del Alto Guadalquivir, y del Valle Medio del Gualdaquivir, a los vecinos de Almodóvar del Río, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Guadalcázar, Hornachuelos, La Carlota, La Victoria, Palma del Río y Posadas.

El miércoles 17 de noviembre la Oficina atenderá en Montoro, en el centro de Servicios Sociales, calle Plano de la Feria sin número. Al día siguiente, jueves 18 de noviembre, la Oficina del Defensor se desplazará a La Carlota para atender directamente a la ciudadanía en el Centro de Servicios Sociales, Plaza de España número 15. El horario en ambas ocasiones será de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la Oficina, y ante las medidas sanitarias recomendadas con motivo de la pandemia por COVID-19, es necesario concertar cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se puede concertar la cita a través de nuestras principales redes sociales: facebook o twitter.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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