El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

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Ayuda

Gestión y régimen interior

Descripción

Gestión y administración interna del Defensor del Pueblo Andaluz.

Gestión de los activos relacionados con el funcionamiento y gestión interna del Defensor del Pueblo Andaluz (usuarios, administración y seguridad de redes, estadísticas, control de llaves de las dependencias de la Institución, gestión de tarjetas identificativas del personal, etc.)

 

Plazo de Conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para
determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

 

Detalles sobre la Licitud del Tratamiento

 

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Reglamento General de Protección de Datos.

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de derechos digitales.

RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Estatuto de Autonomía para Andalucía.

Ley 9/1983, de 1 de diciembre, del Defensor del Pueblo Andaluz.

Categorías de Datos Personales
Datos de Carácter Identificativo

Carácter identificativo: Nombre y Apellidos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte

Dirección (postal o electrónica);

Firma

Firma electrónica

Imagen

Teléfono (fijo o móvil)

Usuario y contraseña

Dirección IP

Otros Datos de Carácter Personal

Datos derivados de monitorización (navegación, utilización de recursos públicos puestos a disposición del empleado, trámites realizados en aplicativos de gestión)

Datos necesarios para la prestación del trabajo a distancia (equipos dispuestos, sistemas de conexión, medidas de seguridad implementadas)

Datos de detalle de empleo, condición de becario o de alumno en prácticas: vinculación con el DPA, puestos de trabajo, persona becaria o alumno en prácticas.

 

Procedencia
Colectivos de Interesados

 

Cargos públicos y personal que presta servicio en el Defensor del Pueblo Andaluz

Personas adjudicatarias de becas de formación.

Alumnado en prácticas.

 

Comunicaciones de Datos
Categorías de Destinatarios
No están previstas cesiones de datos.

 

Transferencias Internacionales de Datos
No hay transferencia internacional de datos prevista

Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del
Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la
Administración Electrónica.

 

 

 

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