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    • Capítulo 1 Actividad por Materias
    • Capítulo 3 Oficina de Atención Ciudadana
    • Capítulo 3 Quejas No Admitidas y Sus Causas
    • Capítulo 4 Colaboración de Administraciones con la Institución
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  • Desglose por materias

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  • 10. Justicia, prisiones y política interior

  • 1.7 JUSTICIA, PRISIONES Y EXTRANJERÍA
  • ESTE TEMA EN OTRAS MATERIAS
  • 1.5 EMPLEO PÚBLICO
  • 1.5.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
  • 1.5.2.2 Quejas relativas a la provisión temporal (bolsas)
  • 1.5.2.2.1 La demora en la cobertura de las sustituciones
  • 1.6 POLÍTICAS DE IGUALDAD DE GÉNERO
  • 1.6.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
  • 1.6.2.8 Administración de Justicia y Seguridad Ciudadana
  • 1.9 MENORES
  • 1.9.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
  • 1.9.2.3 Declaración de desamparo. Tutela y Guarda Administrativa
  • 1.9.2.3.3 Defensa en juicio de los menores tutelados por la Administración
  • 1.9.2.5 Responsabilidad penal de menores
  • 3. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA
  • 3.3 Datos estadísticos sobre las consultas
  • 3.3.4 Distribución de consultas atendiendo a las materias
  • 3.3.4.4 Justicia
  • 4. QUEJAS NO ADMITIDAS Y SUS CAUSAS
  • 4.2 De las quejas remitidas a otras instituciones similares
  • 4.2.4 Empleo público, trabajo y seguridad social
  • 4.2.6 Justicia, prisiones, política interior y extranjería
  • 4.3 De las quejas rechazadas y sus causas
  • 4.3.2 Duplicidad
  • 4.3.3 No irregularidad
  • 4.3.4 Jurídico-privadas
  • 4.3.5 Sin competencia
  • 4.3.6 Sub-iudice
  • 4.3.8 Sin recurrir previamente a la administración
  • 4.3.9 Sin pretensión

Informe Anual 2016

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