Por supuesto.
Simplemente solicitándolo, puede mantener una entrevista con la persona titular de la Institución, con sus adjuntos y con el personal asesor.
Para trasladar la solicitud puede utilizar cualquiera de las vías establecidas para hacer consultas.
En un plazo máximo de dos días se tramitará su solicitud, y la entrevista se celebrará a la mayor brevedad posible, procurándose que en ningún caso haya una dilación superior a 7 días desde que se solicitó.
En cuanto a la manera en la que puede mantenerse la entrevista, ésta puede desarrollarse presencialmente. No obstante, si prefiere evitarse desplazamientos, también puede mantener la entrevista por videoconferencia o por teléfono.
10 Comentarios
Quiero poner una demanda en contra de Accion social
Buenos días Yarnory. No entendemos bien el objeto de tu consulta. Si deseas interponer demanda contra algún organismo tendrás que dirigirte al juzgado para registrar la demanda. En el caso de que desees trasladarnos un escrito de queja por irregularidad de la administración pública andaluza, te facilitamos enlace a nuestra página web donde ofrecemos toda la información. Gracias
El Defensor en un clic
QUISIERA SABER EL NUMERO TELEFONICO DEL LA DEFENSORIA DEL PUEBLO UBICADO EN LA CALLE BERNARDO VALDIVIESO EDIFICIO EL COLIBRI LOJA. PORQUE EN INTERNET NO LOGRO ENCONTRAR INFORMACION MAS QUE UN TELEFONIO 3815270 Y ME DICE LA OPERADORA QUE NO EXISTE ESE NUMERO POR FAVOR AYUDENME GRACIAS
Buenos días Ximena. Como sabrás, esta web pertenece al Defensor del Pueblo Andaluz en España. No solemos dar el servicios de información que nos solicitas. Aún así, compartimos enlace de directorio telefónico de las delegaciones del Defensor del Pueblo de Ecuador donde aparece el teléfono de su delegación en Loja. Gracias y un saludo.
Directorio telefónico del Defensor del Pueblo de Ecuador
Buenos dias, me gustaria tener una cita con el defensor del pueblo ya que estoy en un limbo en extranjeria y necesito una asesoria clara ya que estuve el año 2018 pasado d ebaja 8 meses y por un accidente me atropellaron y no pude trabajar ni cotizar y no me quiwren hacer mi renovación de nie que lo obtuve por arraigo familiar ya que soy hija de española de origen,en extranjeria, no me quieren reconocer mi condicion de que no pude cotizar,estoy desesperada ya que he perdido varias ofertas de trabajo por la caducidad del nie, me han dicho que con el nie caducado pueden darme d alta, pero los empresarios me han dicho que no me pueden contratar, la verdad no conozco las leyes bien apenas tengo 1 año y medio en españa.estoy desesperada necesito ayuda quiero trabajar y no me.lo permiten.gracias
Hola María. Estaremos encantado de porderte asosorar e informar. Si te parece, desconociendo en que lugar resides, puedes llamar al 954 212121 o visitarnos en nuestra sede y los compañeros podrán atenderte. Puedes informarte de nuestras vías de comunicación en este enlace. Gracias y esperamos poder ayudarte. Un saludo
Buenas tardes de manera cordial y atenta solicito su valiosa colaboración para asignación de una cita pues tengo un caso un poco complejo dado que debo presentar un derecho de petición a mi EPS SANITAS, para el pago por parte de ellos de varias incapacidades médicas compromiso que se hizo con la empresa para la cual trabajo y me encuentro incapacitado desde agosto de 2013
Muchas gracias por su amable atención y quedó pendiente de su pronta respuesta
Hola Mario. Entrendemos que nos solicita cita para trasladarnos su problemática. Le invitamos a que nos llames al 954 212121 para que nuestros compañeros le puedan atander y valorar su problemática y, en todo caso, si fuera necesario o te pareciera oportuno, le daremos cita. Gracias y un saludo
Hoka buenas noches m gustaria comunicarme con ustedes atrave de otras vias mi queja es por un problema vecinal como ya en su momento os comente ustedes m contestaron diciendome q me pusiera en contacto con mi ayuntamiento pues comento antes de pedir ayuda a usted ya fui al trabajador social el cual me derivo con mi problema y lavandoce las mano a la junta de andalucia m comunique con ellos y el mismo proseso ellos m derivaron a usted sin darme solucion y ahora usted m vuelve amandar al principio otra ves ala ayuntamiento pero todos sin darme ninguna solucion gracias buenas noches
Hola Esperanza, si has notificado tu problema al Ayuntamiento y no te ha dado solución, es momento de que nos traslades un escrito de queja para que valoremos el problema y poder actuar. Nos mandas un escrito de queja contándonos el problema y adjuntando toda la documentación que creas de interés, incluido la solicitud del Ayuntamiento. Puedes dirigirnos la queja por correo postal (Defensor del Pueblo Andaluz, C/Reyes Católicos nº 21, 41001 Sevilla), también puedes mandarnos el escrito de queja por correo electrónico defensor@defensor-and.es o bien por nuestra web (adjunto enlace). Si previamente quieres hablar con nosotros puedes llamar al 954 212121. IMPORTANTE, recuerda que el escrito de queja tiene que estar debidamente firmado. Gracias y esperamos poder ayudarte. Un saludo
http://www.defensordelpuebloandaluz.es/el-defensor-a-un-clic