Miércoles, 10 Julio, 2013
Las quejas pueden presentarse a través de cualquiera de las siguientes vías:
- En persona. Acudiendo a nuestra sede, que está en Sevilla, en la calle Reyes Católicos, 21.
- Por correo postal: Mediante escrito firmado dirigido a nuestra sede, que está en Sevilla, en la calle Reyes Católicos, 21. C.P. 41001.
- Por correo electrónico (teniendo la precaución de adjuntar al correo un archivo que contenga el escrito de queja debidamente firmado).
- A través de la web
- Por fax: Al siguiente número: 954 21 44 97
- A través de la sede electrónica
- Otros Registros Públicos: Dirigiendo su escrito a través de los registros dependientes de los Organismos Públicos de la Junta de Andalucía o de los Ayuntamientos. Para obtener información sobre estos registros y su localización puede contactar con el Teléfono de Información Administrativa al Ciudadano: 902 505 505.
- Por videoconferencia
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De servidores publicos o autoridades estatales y municipales, asi como de empleados de empresas o asociaciones de participacion estatal o municipal mayoritaria que hayan cometido actos u omisiones de indole administrativa. Y de servidores publicos o autoridades federales (en este caso la queja se enviara a la Comision Nacional de los Derechos Humanos o a la Comision Nacional de Arbitraje Medico (Conamed) si el funcionario pertenece a una institucion publica de salud). Las 24 horas del dia, los 365 dias del ano, en la oficina sede de la CEDHJ (Pedro Moreno 1616, Colonia Americana. Guadalajara, Jalisco) o via telefonica al 36 69 11 00; lada sin costo 01800 201 8991 ext. 118 o 103; via fax: 36 69 11 01 ext. 160.