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El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

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¿Dónde se puede presentar una queja?

Miércoles, 10 Julio, 2013
 

Las quejas pueden presentarse a través de cualquiera de las siguientes vías:

  • En persona. Acudiendo a nuestra sede, que está en Sevilla, en la calle Reyes Católicos, 21.
  • Por correo postal: Mediante escrito firmado dirigido a nuestra sede, que está en Sevilla, en la calle Reyes Católicos, 21. C.P. 41001.
  • Por correo electrónico (teniendo la precaución de adjuntar al correo un archivo que contenga el escrito de queja debidamente firmado).
  • A través de la web
  • Por fax: Al siguiente número: 954 21 44 97
  • A través de la sede electrónica
  • Otros Registros Públicos: Dirigiendo su escrito a través de los registros dependientes de los Organismos Públicos de la Junta de Andalucía o de los Ayuntamientos. Para obtener información sobre estos registros y su localización puede contactar con el Teléfono de Información Administrativa al Ciudadano: 902 505 505.
  • Por videoconferencia

 

 

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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1 Comentarios

Job-Page (no verificado) | Septiembre 30, 2022

De servidores publicos o autoridades estatales y municipales, asi como de empleados de empresas o asociaciones de participacion estatal o municipal mayoritaria que hayan cometido actos u omisiones de indole administrativa. Y de servidores publicos o autoridades federales (en este caso la queja se enviara a la Comision Nacional de los Derechos Humanos o a la Comision Nacional de Arbitraje Medico (Conamed) si el funcionario pertenece a una institucion publica de salud). Las 24 horas del dia, los 365 dias del ano, en la oficina sede de la CEDHJ (Pedro Moreno 1616, Colonia Americana. Guadalajara, Jalisco) o via telefonica al 36 69 11 00; lada sin costo 01800 201 8991 ext. 118 o 103; via fax: 36 69 11 01 ext. 160.

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