El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

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Ayuda

¿Cómo se presenta una consulta?

Miércoles, 10 Julio, 2013
 

Basta con trasladar al Defensor del Pueblo Andaluz la duda surgida. Conviene acompañarla de todos aquellos documentos que ayuden a aclararla.

Las consultas pueden presentarse a través de cualquiera de las siguientes vías:

  • En persona. Acudiendo a nuestra sede, que está en Sevilla, en la calle Reyes Católicos, 21.
  •  - Por teléfono. A través del siguiente número: 954 212121
  • Por correo postal: Mediante escrito firmado dirigido a nuestra sede, que está en Sevilla, en la calle Reyes Católicos, 21. C.P. 41001.
  • - Por correo electrónico.
  • - A través de la web
  • - Por fax: Al siguiente número: 954 21 44 97
  • A través de la sede electrónica
  • - Otros Registros Públicos: Dirigiendo su escrito a través de los registros dependientes de los Organismos Públicos de la Junta de Andalucía o de los Ayuntamientos. Para obtener información sobre estos registros y su localización puede contactar con el Teléfono de Información Administrativa al Ciudadano: 902 505 505.
  • - Por videoconferencia

 

 

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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6 Comentarios

Manuel Rivilla Yebra (no verificado) | Noviembre 23, 2023

Buenos dias:

Quisiera conocer el estado de mi queja nº Q23/6816.

Gracias.

El DPA responde | Noviembre 24, 2023

Buenos días Manuel. Para conocer el estado de su queja puedes llamarnos al 954 212121 y los compañeros te informarán. Gracias y un saludo

FRANCISCO JAVIE... (no verificado) | Julio 9, 2019

ACABO DE ENVIAR UNA INFORMACIÓN PARA COMPLETAR UNA DENUNCIA EMITIDA EN 2014 Y COMPLETADA A LO LARGO DESDE ESE DÍA HASTA HOY. INDICANDO QUE LOS IMPLICADOS CONOCÍAN LA SITUACIÓN Y QUE SE DESEA CON REITERADA PREMEDITACIÓN DE QUERER SEGUIR ASÍ.
201500021613

El DPA responde | Julio 10, 2019

Buenos días Francísco Javier. Creemos entender que ya tenías un expediente de queja con nosotros y nos envías información sobre el mismo. Si hemos entendido bien, con la información o documentación que nos envíes (defensor@defensor-and.es), debes incluir el número de queja o tus datos personales para incluir la información o documentación en el expediente apropiado.

Si hemos interpretado mal tu consulta, te rogaríamos que nos concretaras para una mejor comprensión de tu necesidad. Gracias y un saludo

German Rodrígue... (no verificado) | Diciembre 29, 2017

Buenas tardes. Mi nombre es Germán Rodríguez xxx. Están ustedes realizando gestiones sobre una queja que formulé con número de referencia CG/JL 17/5xxx. Por favor, me podrían ustedes informar en que estado se encuentra el expediente y la contestación que se ha dado al requerimiento el Organismo Público competente (Ayuntamiento de Puerto Real).-

Muchas gracias por su atención y un saludo

El DPA responde | Enero 8, 2018

Hola Germán, hemos reiterado la petición de informe y estamos a la espera de la contestación del Ayuntamiento.

Saludos

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