Miércoles, 10 Julio, 2013
Basta con trasladar al Defensor del Pueblo Andaluz la duda surgida. Conviene acompañarla de todos aquellos documentos que ayuden a aclararla.
Las consultas pueden presentarse a través de cualquiera de las siguientes vías:
- - En persona. Acudiendo a nuestra sede, que está en Sevilla, en la calle Reyes Católicos, 21.
- - Por teléfono. A través del siguiente número: 954 212121
- - Por correo postal: Mediante escrito firmado dirigido a nuestra sede, que está en Sevilla, en la calle Reyes Católicos, 21. C.P. 41001.
- - Por correo electrónico.
- - A través de la web
- - Por fax: Al siguiente número: 954 21 44 97
- - A través de la sede electrónica
- - Otros Registros Públicos: Dirigiendo su escrito a través de los registros dependientes de los Organismos Públicos de la Junta de Andalucía o de los Ayuntamientos. Para obtener información sobre estos registros y su localización puede contactar con el Teléfono de Información Administrativa al Ciudadano: 902 505 505.
- - Por videoconferencia
6 Comentarios
Buenos dias:
Quisiera conocer el estado de mi queja nº Q23/6816.
Gracias.
Buenos días Manuel. Para conocer el estado de su queja puedes llamarnos al 954 212121 y los compañeros te informarán. Gracias y un saludo
ACABO DE ENVIAR UNA INFORMACIÓN PARA COMPLETAR UNA DENUNCIA EMITIDA EN 2014 Y COMPLETADA A LO LARGO DESDE ESE DÍA HASTA HOY. INDICANDO QUE LOS IMPLICADOS CONOCÍAN LA SITUACIÓN Y QUE SE DESEA CON REITERADA PREMEDITACIÓN DE QUERER SEGUIR ASÍ.
201500021613
Buenos días Francísco Javier. Creemos entender que ya tenías un expediente de queja con nosotros y nos envías información sobre el mismo. Si hemos entendido bien, con la información o documentación que nos envíes (defensor@defensor-and.es), debes incluir el número de queja o tus datos personales para incluir la información o documentación en el expediente apropiado.
Si hemos interpretado mal tu consulta, te rogaríamos que nos concretaras para una mejor comprensión de tu necesidad. Gracias y un saludo
Buenas tardes. Mi nombre es Germán Rodríguez xxx. Están ustedes realizando gestiones sobre una queja que formulé con número de referencia CG/JL 17/5xxx. Por favor, me podrían ustedes informar en que estado se encuentra el expediente y la contestación que se ha dado al requerimiento el Organismo Público competente (Ayuntamiento de Puerto Real).-
Muchas gracias por su atención y un saludo
Hola Germán, hemos reiterado la petición de informe y estamos a la espera de la contestación del Ayuntamiento.
Saludos